domingo, 21 de junio de 2015

Criticas Históricas

Uno de los temas que debemos tratar, es tener en claro en algún momento, y pedirles a los que nos incitan a pensar de esta manera, que no culpemos al pasado, en el que no estuvimos presentes. y no podemos hacer nada, y si debemos pensar y hacer para hoy y mañana, y culparnos por lo que no hacemos y entendemos se debe hacer. Seguimos criticando a Cristóbal Colón, al General Roca, y a tantos otros, para no tener la obligación de hablar sobre el hoy y el mañana, que es lo que estamos obligados a hacer y opinar. Seguimos hablando también de los 90 y nos encontramos que muchos de los que los critican, eran los que hablaban bien en esa época, pensemos un poco y vas a encontrar varios, y lo que es peor que de 1990 a hoy ya  pasaron cerca de 25 años. Otro tema y esto incumbe a la campaña del General Roca, que debemos también recordar, y saber con los años ¿que se impuso? a su campaña, y un tema es que sería interesante sobre esto, es que se nos diga si hoy  está autorizada o no, la existencia de un Aeropuerto privado, supuestamente con vuelos a Londres, Malvinas, etc., el que se encuentra ubicado en la Provincia de Chubut,  a la altura más o menos de Puerto Lobos, sobre el Océano Atlántico, en el Golfo San Matías, en el Paralelo 42, con una pista de 2.100 metros de largo y 30 de ancho, (Ver en Google, Puerto Lobos, El Malvinense), prácticamente similar al Aeroparque de Buenos Aires, y hace unos años, no se ahora, la Ruta Provincial que une este lugar Puerto Lobos, viejo parador de Micros de larga distancia con la Ruta Nacional Nª 3,  estaba cerrada con alambrados,  yo lo vi, lo que sería interesante alguien analice este tema constitucionalmente, si las rutas pueden estar cerradas por criterios o intereses personales, y si puede haber Aeropuertos Privados. Sin criticar a nadie, creo esto amerita ser conocido por todos y lo deben explicar las Autoridades actuales, ya que yo no creo que el General Roca lo hubiese autorizado, y ahora supuestamente si lo hacen. Si estás de acuerdo divúlgalo.